cerrar
Cultura

Ya disponible toda la información de cursos y talleres 2017/2018 de la Universidad Popular

casa cultura
Ahora Alcalá

La Universidad Popular de Alcalá de Guadaíra es un proyecto de desarrollo cultural que actúa en el municipio, cuyo objetivo es promover la participación social, la educación, la formación y la cultura, para mejorar la calidad de vida de las personas y la comunidad.

Este año dispone de talleres para adultos en el centro polivalente Distrito Norte, el Distrito Centro-Oeste Silos-Zacatín y en la Casa de la Cultura donde hay infantiles también. Las disciplinas son artes, artesanía, salud, idiomas, acceso a la universidad, fotografía digital, nuevas tecnologías… y los precios llevan incluidos la bonificación del 50% por estar empadronado en Alcalá de Guadaíra.

En aquellos talleres y cursos donde se produzcan más matriculaciones que plazas disponibles, la selección se realizará por sorteo, así mismo, las actividades se llevarán a cabo cuando haya un mínimo de solicitudes.

La duración de los talleres es de octubre de 2017 a junio de 2018, dando comienzo el curso el día 2 de octubre por lo que el plazo de matriculación será del 19 de este mes de septiembre hasta el día 22 en la Casa de la Cultura, c/ General Prim nº2 en horario de 9:00 a 13:00 horas.

Ahora Alcalá
Etiquetas: 2017/2018alcalá de guadaíraCasa de la Culturacursosdestacadodistrito nortedistrito silos-zacatíntalleresuniversidad popular