cerrar
Deportes

Vuelve la carrera de San Silvestre de Alcalá

imagen_rrss
Ahora Alcalá

La Asociación Paz y Bien, con la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Cronodream y varias empresas que apoyan, ha organizado para el domingo 30 de diciembre la II carrera de San Silvestre, que como novedad este año amplía el número de corredores participantes afín de conseguir recaudar más fondos para una ONG andaluza. 

La Asociación Paz y Bien pone en marcha la II carrera San Silvestre de Alcalá de Guadaíra con el objetivo principal de recaudar fondos para una ONG andaluza, y además, impulsar iniciativas que permitan la participación de los colectivos con los que trabaja la entidad y favorecer así la inclusión.

Además de la organización que lleva a cabo Paz y Bien con la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá y Cronodream, el proyecto está apoyado por distintas empresas como son Goipe, Clim Profesional, Hiprosol, Distribuciones Mayrenacor y NR Alimentación.

Debido a la gran aceptación de la pasada edición, llegando incluso a colgar el cartel de “no hay dorsales”, Paz y Bien y Cronodream han ampliado el cupo a 700 dorsales, abriendo la posibilidad para todas las personas que quieran colaborar sin participar en la carrera con los “dorsales cero”.

Las incripciones pueden realizarse a través de las webs http://www.cronodream.com/ y http://www.corredorespopulares.es con plazo límite hasta el 27 de diciembre a las 15 horas, siendo el importe del dorsal adulto a 4,5 horas y 3 euros el de los corredores infantiles.

Ahora Alcalá
Etiquetas: ayuntamiento de alcalá de guadaíracarrera san silvestrecronosbearPaz y Biensolidaridad