cerrar
medidas: 1692 x 2110tamaño: 10 MB formato: TIFF
Ahora Alcalá

La Torre gorda

 

La verdad tiene un camino, que es el de la certeza que se demuestra con datos fehacientes. No obstante, algunos quieren imponer su verdad como la única y verdadera. Verdad verdadera, que decían los niños de antaño.

Pero puede ocurrir que esa verdad no coincida con la que tenemos otros. Quizás porque aquellos de la ‘verdad verdadera’ no cuentan con la razón que creen que les ampara, quizás porque su amistad hacia alguien no les permite contar la verdad, quizás porque tengan algo por lo que callar o quizás porque, simplemente, prefieren que se confundan falsedades con verdades por intereses personales.

Entiendo que la verdad pueda doler. Pero si es la verdad, no hay más de lo que hablar. Se podrá maquillar o envolver en suaves palabras, pero seguirá siendo la verdad. Lo que no puede admitirse es que algunos, desde ciertas tribunas, estén defendiendo su verdad y quieran imponérsela a los demás, cuando tienen realidades a su lado que avergonzarían a cualquiera (si se tiene algo de vergüenza, claro está). ¿El motivo de actuar así? Ellos sabrán. Y mira por donde al final ocurre lo de siempre. Se quiere matar al mensajero en lugar de preguntar si lo que algunos han hecho, dando claras muestras de deslealtad, es verdad. Claro, esa verdad no interesa. ¿Por qué? Ellos sabrán también.

Pues mire usted, la ‘verdad verdadera’ también tiene un solo camino. Y AhoraAlcalá tiene mucha verdad que contar. Porque nuestros lectores nos están dando la razón con su apoyo y sus miles de vistas tanto a Facebook como a nuestra web. En poco tiempo desvelaremos más datos que a muchos no les va a gustar, pero que nos cargan de razón y nos animan a seguir creciendo.

Mientras, la verdad seguirá siendo nuestra bandera.

 

Ahora Alcalá
Etiquetas: destacado