cerrar
General

Una vecina denuncia a su ex marido por no devolverle a su hijo

vecina
Ahora Alcalá

Esperanza García, vecina de Alcalá de Guadaíra, ha denunciado ante la Policía Nacional que desconoce el paradero de su hijo de 6 años, que desde el comienzo de las vacaciones de verano se encuentra con su padre.

AhoraAlcalá ha hablado a media mañana de hoy con Esperanza y aún no sabe nada. Dice que está a la espera de que la Justicia actúe tras interponer la denuncia ayer por la mañana.

El menor debería haber regresado hace dos días con su madre, después de que se cumpliera el período estipulado en la custodia correspondiente a las vacaciones que el niño debía pasar con su progenitor, piloto de profesión.

Sin embargo, Esperanza ha denunciado que todavía el niño no ha vuelto a su casa y que le ha sido imposible conocer el paradero del menor a pesar de intentarlo tanto por teléfono como personándose en los domicilios del padre y sus familiares.

Esperanza ha iniciado una campaña para dar a conocer su caso en las redes sociales (en la imagen aparece un tuit de ella), esperando que su hijo regrese a casa lo antes posible.

 

Ahora Alcalá
Etiquetas: alcalá de guadaíradestacadoEsperanza García