cerrar
Actualidad

Una mujer agrede a su compañera de trabajo a la salida del juzgado

Screenshot_1
Ahora Alcalá

Una mujer ha agredido a otra presuntamente a la puerta del juzgado en Alcalá de Guadaíra. Los hechos ocurrieron después de la una del mediodía, cuando las dos mujeres, que son compañeras de trabajo, salían de un juicio por denuncias cruzadas entre ambas.

La disputa comenzó cuando las dos compañeras abandonaron el edificio del juzgado, comenzando una pelea en la que una de ellas habría agredido a la otra, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Local. Aunque parece que los daños no han sido excesivamente graves, la agredida cayó al suelo y tuvo un ataque de ansiedad, con lo que habría sido trasladada al Hospital de Valme.

La Policía Local ya ha dado parte de lo ocurrido a la Policía Nacional, además de informar a la afectada por si quisiese interponer denuncia, ya que las lesiones no revisten mayor gravedad para que pueda llevarse a cabo otra diligencia al respecto.

Ahora Alcalá
Etiquetas: Agresiónalcalá de guadaíradestacadohospital de valmeJuzgado de AlcaláPlaza del DuquePolicía Localpolicía nacional