cerrar
General

Un “delincuente arrepentido” se entrega a la Policía en Alcalá

policía-local
Ahora Alcalá

Durante la madrugada del pasado 6 de enero, un varón de 32 años se personó en la Comisaría de la Policía Local de Alcalá de Guadaíra, declarándose autor de varios robos con fuerza en distintos establecimientos y domicilios, y lamentando que “la droga le ha dejado sin nada y sin familia”. 

La Policia Local detuvo a un varón de 32 de años, cuando se personó en la Comisaría de la Polícia Local de Alcalá de Guadaíra identificándose como el autor de un robo con fuerza.

El hombre, cuyas iniciales corresponden a JNR, se personó en las dependencias policiales de la Avenida de Santa Lucía, manifestando a los agentes “que quiere quitarse de la mala vida que lleva, y que es el autor de varios robos con fuerza en varios domicilios y establecimientos”. Durante su declaración, lamenta que lleva una “mala vida” y culpa a su adicción a las drogas “el haberse quedado sin familia y sin nada”.

Los agentes policiales, sorprendidos por el testimonio que relata el presunto delincuente, en colaboración con la Policía Nacional,  se disponen a comprobar si la información que les proporciona es verdadera, si se han producido los robos en los establecimientos y domicilios que asegura haber cometido, así como si dispone de antecedentes penales.

Tras realizar la verificación, los miembros del cuerpo procedieron a detener al presunto delincuente, que pasó a disposición judicial.

Ahora Alcalá
Etiquetas: alcalá de guadaíraayuntamiento de alcalá de guadaíracomisaría policia localdestacadoladran arrepentidopolicía nacional