cerrar
Deportes

Un total de 5 oros, 2 platas y 3 bronces para Arco Guadaíra este fin de semana

Ahora Alcalá

El pasado 20 de Enero, con la ayuda de la RFETA, FATA y el Excmo. Ayuntamiento de Morón, ArcoGuadaíra organizó la primera tirada de la Liga Nacional de Campo 2018 en el parque urbano “Canillas”, en la localidad sevillana de Morón de la Frontera.

Acudieron arqueros de todos los rincones de la geografía española como Galicia, Asturias, Navarra, Cataluña, Castilla-León, Castilla La Mancha, Madrid, Islas Balerares, Extremadura, Murcia, etc. Y como nos tienen acostumbrados, nuestros “guadaíros” volvieron a subirse a los podios:

Arco Recto o Longbow (ARL):

1º) José Luis Lavado

3º) Pedro Serna

Arco Recurvo Olímpico (ARO):
2º) Felipe López

3º) Pedro Ojeda

Arco Compuesto (ACO):

2º) Francisco Toro “Kisko”

Arco Recurvo Instintivo (ARI):
3º) Juan Manuel Remesal

Arco Desnudo (ADE) menor de 14 años:

1º) Adrián Moreno

Arco Recurvo Instintivo (ARI) cadete:

1ª) Clara Romera

La primera tirada de la Liga nacional de Bosque 3D del 2018 tuvo lugar en la Hacienda Las Bridas el pasado Domingo 21 de Enero, organizada por el club ArcoGuadaíra con la colaboración de la Real Federación Española de Tiro con Arco (RFETA), la Federación Andaluza de Tiro con Arco (FATA) y el Excmo. Ayuntamiento de Morón de la Frontera.

Debido a la gran participación de arqueros, 148, la jornada comenzó a las 8:00 horas con la revisión del material y los entrenamientos.

Posteriormente empezó la prueba en sí, consistente en dos circuitos (rojo y azul) con 24 dianas volumétricas (en cada uno de ellos), colocadas a distancias desconocidas y a las que cada arquero (distribuidos en grupos de 3 a 4 personas) lanzaba dos flechas.

Los arqueros continuaron con el segundo circuito hasta su finalización sobre las 16:00 horas. Tras recuperar energías con una paella ofrecida por la organización, se dieron a conocer los resultados obtenidos y a la entrega de premios. Nuestros “Guadaíros” no dejaron pasar la ocasión y se hicieron con dos nuevos oros:

Arco Compuesto (ACO):
1º) Francisco Toro “Kisko”

Arco Recurvo Instintivo (ARI) cadete:

1ª) Clara Romera

Ahora Alcalá
Etiquetas: alcalá de guadaíraArco GuadaíraClub de Tiro con Arco GuadaíraExcmo. Ayuntamiento de MorónFATAHacienda las Bridasmedallasparque urbano “Canillas”RFETASevillatiro con arcotrofeos. Morón de la Frontera