cerrar
Hermandades

Toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad de Jesús Nazareno

TOMA DE POSESION
Ahora Alcalá

La nueva Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de Ntro. Padre Jesús Nazareno tomó posesión ayer domingo 22 de octubre en la solemne Función a María Santísima del Socorro con motivo de sus tradicionales cultos de octubre,  presidida por Vicente Romero Gutiérrez quien renueva el cargo de Hermano Mayor.

El acto de toma de posesión se desarrolló tras la homilía y Protestación de Fe. El Secretario 1º de la Hermandad, Ángel Gutiérrez Oliveros, dio lectura al decreto de erección canónica de la nueva Junta de Gobierno remitido por el Arzobispado de Sevilla y fue nombrando a cada uno de los oficiales que formarán parte de la misma durante los próximos cuatro años.

Una vez nombrados todos, el Director Espiritual de la Hermandad, Manuel María Roldán Roses, les tomó el juramento solemne y cada uno de los oficiales juró las reglas de la Hermandad. Tras la Eucaristía y bendición, la nueva Junta de Gobierno posó en foto de grupo en la Capilla Sacramental de Jesús Nazareno ante los Sagrados Titulares.

Tras la toma de posesión y conclusión de la Función a María Santísima del Socorro, se celebró almuerzo de Hermandad en la Hacienda de la Andrada de Alcalá de Guadaíra, donde el Hermano Mayor pronunció palabras de agradecimiento al Director Espiritual y Hermanos Mayores Honorarios así como a los nuevos oficiales, y a los que han dejado el cargo, dando muestras de los nuevos retos y objetivos de su Junta de Gobierno para el próximo mandato iniciado en el día de ayer.

La nueva Junta es la siguiente:

HERMANO MAYOR: Vicente Romero Gutiérrez.

TTE. HNO. MAYOR: Luis Salvador Díaz de la Llera.

CONSILIARIO: Francisco José Jiménez Oliveros.

SECRETARIO 1º: Ángel Gutiérrez Oliveros.

SECRETARIO 2º: María Dolores Risueño De La Luz.

SECRETARIO 3º: Antonio Carlos Caraballo Ordóñez.

MAYORDOMO 1º: Jesús Martínez Barea.

MAYORDOMO 2º: José Luis Galán Martínez.

MAYORDOMO 3º: Manuel García Rodríguez.

PROMOTOR SACRAMENTAL: José Manuel Terrón Gómez.

FISCAL: José María Márquez Catalán.

DIPUTADO MAYOR DE GOBIERNO: Francisco José Romero Ramírez

DIPUTADO DE CARIDAD: Juan Luis Trigueros Soriano.

DIPUTADO DE FORMACIÓN: María José Muñoz Pérez.

DIPUTADO DE JUVENTUD: José Antonio Mediano Guisado.

ARCHIVERO: Miguel Martínez Barea.

PRIOSTE 1º: Francisco Felipe Casal.

PRIOSTE 2º: José Pablo Marín García.

PRIOSTE 3º: José Orozco Romero.

PRIOSTE 4º: Álvaro García García.

PRIOSTE 5º: Jesús Álvarez Gómez.

AUXILIARES: José León Acosta, Luis Boge Rodríguez, Manuel Costillo Domínguez, Jesús Hoys Ruiz, Álvaro Bueno Menduiña y Victor Gómez Romero.

[responsivevoice_button voice=”Spanish Female” buttontext=”Pincha aquí para escuchar esta noticia”]

Ahora Alcalá
Etiquetas: alcalá de guadaíraÁngel Gutiérrez OliverosArzobispado de SevillaCapilla SacramentaldestacadoDirector Espiritual de la HermandadFunción a María Santísima del SocorroHacienda de la AndradaHermandad de Jesús NazarenoHermano MayorHermanos Mayores HonorariosJunta de GobiernoManuel María Roldán RosesSagrados TitularesSecretario 1ºtoma de posesiónVicente Romero Gutiérrez