cerrar
Hermandades

Teodoro Jiménez Serrano pregonará la Semana Santa de Alcalá en 2019

teo jmnz
Ahora Alcalá

Tras el oficio de la Función Principal a Santa María del Águila Coronada, que ha tenido lugar en la mañana de este miércoles día 15, se ha hecho público el nombre del pregonero de la próxima Semana Santa de Alcalá de Guadaíra, honor que ha recaído en Teodoro Jiménez Serrano.

Teo, como lo llaman sus más allegados, es hermano de la Borriquita desde 1975, donde ha sido nazareno y costalero desde hace muchos años, y donde con tan solo 15 años de edad, fue el secretario de la primera Junta Joven de la hermandad.

Es hermano del Águila, de la que es parte de su junta de gobierno y fue su capataz en 2013. Además, es hermano de los Estudiantes de Sevilla y fue costalero durante ocho años del Señor de la Buena Muerte.

Actualmente dedica la mayor parte de su vida cofrade a la Hermandad del Cristo del Amor y la Virgen de la Amargura, de la que ha sido hermano mayor, teniente hermano mayor, consiliario, y en la actualidad mayordomo. Además, fue costalero durante siete años de la Virgen de la Amargura, de la que el próximo 2019 se cumplirán 20 años como capataz, y desde hace seis es capataz general de la hermandad.

¡Enhorabuena al próximo pregonero de la Semana Santa de Alcalá de Guadaíra!

Ahora Alcalá
Etiquetas: alcalá de guadaíraCristo del AMordestacadodestacadoshermandad de la amarguraHermandad de la BorriquitaHermandad del ÁguilapregoneroSemana SantaSemana Santa 2019Semana Santa de Alcalá de Guadaíra 2019Teodoro Jiménez SerranoVirgen de la Amargura