cerrar
Hermandades

Suspendida la gala infantil de la Virgen del Águila

galas-de-la-virgen-del-aguila-en-el-gutierrez-de-alba
Ahora Alcalá

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Virgen del Águila ha decidido suspender la 51 Gala Infantil de la Virgen del Águila que iba a tener lugar los días 8, 9 y 10 del próximo mes de mayo, a raíz de los condicionantes motivados por el COVID19

Según informa la Junta de Gobierno, “una vez analizadas las condiciones actuales y la incertidumbre sobre las venideras, decidió, en un acto de responsabilidad y con mucho pesar, pues será la primera vez que no celebre, que lo principal es proteger la salud de las personas y el bienestar de la familias”.

Desde la hermandad se afirma que con la suspensión de la Gala Infantil por este año, se elimina un riesgo de contagio en la localidad colaborando de esta forma con  las autoridades públicas y sanitarias.

La Junta de Gobierno lamenta esta decisión, pues “es consciente de la ilusión que genera tanto en los más pequeños como en los mayores. Pero no podemos olvidar que todos somos responsables en la reducción de la pandemia y que juntos lo superaremos.”

Ahora Alcalá
Etiquetas: alcalá de guadaíradestacadogala infantil Virgen del Águilahermandad virgen del águila