cerrar
Actualidad

Servicios Urbanos realiza trabajos de mejora en la Plaza Conde de Colombí

Ahora Alcalá

El Ayuntamiento está realizando trabajos de mejora en la plaza Conde de Colombí consistente en el arreglo de los parterres y alcorques y de la pavimentación de albero, a la vez que está solucionando las deficiencias en el riego y el mobiliario urbano de esta zona de la ciudad.

Un equipo de operarios de la empresa alcalareña Hábitat Servicios Medioambientales ya está realizando el arreglo de esta plaza, trabajos valorados en 23.696 euros. Ya se puede observar parte del resultado de dichas tareas, ya que se ha plantado césped en aquellos parterres donde sólo había arena. También está previsto arreglar los bancos, de los que han desaparecido algunos respaldos así como la sustitución de las papeleras deterioradas.

El mal estado de esta plaza había sido denunciado por los vecinos al anterior delegado de Servicios Urbanos José Antonio Montero, afirmando que no hizo nada al respecto. Es ahora, tras el cambio de responsable de delegación cuando se han puesto en marcha estos trabajos, que ya son una evidencia.

 

Ahora Alcalá
Etiquetas: ayuntamiento de alcaladestacadojosé antonio monteroPlaza Conde de Colombíservicios urbanos