cerrar
Actualidad

Sandra González, candidata a la alcaldía por el Partido Popular

Captura de pantalla 2019-03-08 a las 23.10.25
Ahora Alcalá

La actual presidenta del PP alcalareño, Sandra González, ha sido presentada en la tarde de hoy por la líder provincial de los populares sevillanos, Virginia Pérez.  

En la tarde de este viernes 8 de marzo, la presidenta del PP sevillano ha visitado la sede del partido de la calle Agustín Alcalá para presentar a Sandra González como candidata a la alcaldía de Alcalá.

Pérez ha querido dirigirse a los asistentes al acto y a los medios anunciando que la candidata ha sido elegida por unanimidad en el comité local celebrado recientemente “por ser la más idónea, una mujer luchadora que reune los requisitos para ello”.  Pérez ha defendido también que el PP de Alcalá “está unido y apoyando a su candidata”, pese a la división existente en la formación política cuando hubo otro candidato miembro del grupo municipal popular que también disputaba a liderar la formación azul.

En este sentido, González ha dejado claro que el equipo con el que contará es “totalmente nuevo para un tiempo nuevo”, agradeciendo a sus compañeros de partido la confianza depositada y mostrando su ilusión por la tarea que ahora comienza.

Recordemos que el otro candidato a aspirar la presidencia del PP de Alcalá fue el actual concejal José Manuel Villanueva, con quienes los cuatro compañeros del grupo municipal cerraron filas en torno a él, que forma parte de la corriente de Casado.

Sandra González ya fue concejala del Partido Popular, también en la oposición, en el mandato comprendido entre 2011 y 2015.

Ahora Alcalá