cerrar
Actualidad

De Ruy Perfumes inicia las obras para ocupar la antigua nave de Puleva

Ahora Alcalá

De Ruy Perfumes ha iniciado ya las obras para instalarse en la antigua nave de Puleva de la A-92, toda vez que contó con el visto bueno del Pleno del Ayuntamiento para poderse asentar en el término de Alcalá de Guadaíra. La empresa alcalareña Martín Casillas es la que está realizando los trabajos para que este espacio del Polígono La Red se convierta en la nueva sede de una de las empresas más importantes de su sector en Europa, noticia ya adelantada en exclusiva por AhoraAlcalá.

En estos momentos se están haciendo tareas de demolición de las antiguas instalaciones de lo que fue en su día un símbolo del sector empresarial y que será sustituido por otra empresa no menos importante. De Ruy Perfumes, de origen sevillano, tiene una facturación superior a los 30 millones de euros anuales y trabaja en la actualidad para empresas como Zara, elaborando también los perfumes de las marcas Nike o para la célebre cadena musical MTV. Ahora, podrá ocupar los 7.000 metros cuadrados que ocupaba la láctea Puleva.

También fabrica otros de las marcas Carlos Moyá, Titto Bluni, Fashion&Frangances y Nesti Dante. Muy conocida es, asimismo, su línea propia de cremas solares denominada Gisèle Denis.

Los productos de esta empresa se pueden encontrar en hoy día en más de 80 países, de ahí la magnitud e importancia de su posible implantación en Alcalá de Guadaíra.

La compañía tiene en la actualidad su fábrica en Antequera y sus oficinas centrales se encuentran en Sevilla, en la zona del Puerto, donde también realiza el empaquetado. El traslado a Alcalá le permitirá crecer, más aún por la zona privilegiada en la que se encuentra ahora con la SE-40.

Ahora Alcalá
Etiquetas: alcalá de guadaíraayuntamiento acalá de guadaíraDe Ruy Perfumesdestacadopuleva