cerrar
Actualidad

Rodríguez deja su acta de concejal por motivos personales y seguirá colaborando con el gobierno municipal

Rodriguez
Ahora Alcalá

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, José Antonio Rodríguez, ha anunciado su marcha del gobierno municipal por motivos “estrictamente personales”. Será sustituido por la siguiente persona en la lista del PSOE, Pablo Chain, director de instituto, quien cuenta con un amplio bagaje profesional y con un gran reconocimento profesional.

Según ha podido conocer AhoraAlcalá, la intención del hasta ahora concejal de Deportes es incorporarse a su anterior puesto de trabajo y seguir colaborando con el Partido Socialista en otros ámbitos de actuación, pero fuera ya de las responsabilidades de gobierno. En un escrito que ha presentando en el Registro General, José Antonio Rodríguez agradece a la alcaldesa de la ciudad, Ana Isabel Jiménez, “la oportunidad que me brindaste de formar parte de este proyecto de mejora de Alcalá”, a la vez que le comunica su “disposición total” ante la misma y el PSOE para seguir trabajando por la ciudad, afirmando que “esa confianza depositada en mí será correspondida con lealtad”.

En su escrito, Rodríguez destaca que “debido a motivos estrictamente personales que me impiden ejercer correctamente mi trabajo en este Ayuntamiento” presenta su dimisión y entrega su acta de concejal por el PSOE. Por otra parte, lamenta “no poder desarrollar el proyecto que iniciamos juntos, y quiero recalcar que nunca ha habido ninguna discrepancia ni desavenencia con nuestra alcaldesa, a la que seguiré apoyando”.

Al mismo tiempo, asegura ” que en el tiempo vivido intensamente, he comprobado el gran esfuerzo y trabajo que desarrollan todas las personas que contribuyen al proyecto de ciudad diseñado por ti como alcaldesa”. Rodríguez finaliza deseando a ésta y “al equipo de gobierno y a toda la Corporación, mucha sabiduría y fortaleza para tomar las decisiones correctas para el beneficio de los ciudadanos de Alcalá”.

Será el próximo Pleno municipal el que tome conocimiento de su renuncia. Posteriormente, tomará posesión como nuevo concejal Pablo Chain, persona muy vinculada al mundo de la Educación y la Cultura en Alcalá.

Ahora Alcalá
Etiquetas: alcalá de guadaíraana isabel jiménez contrerasayuntamiento de alcalá de guadaíradestacadojosé antonio rodríguezpablo chain