cerrar
Actualidad

Roberto Leal será este año el Orujero Mayor en Potes

leal
Ahora Alcalá

El afamado presentador de Televisión Española, Roberto Leal, conocido en toda España por los exitosos programas Operación Triunfo o España Directo, ha sido designado como el Orujero Mayor en la edición de este año de la Fiesta del Orujo de Potes.

El alcalareño asume un honor que en pasadas ediciones ha recaído en personalidades tan importantes como Vicente del Bosque, Carlos Herrera o Luis del Olmo, por citar solo algunos.

La fiesta del Orujo de Potes, que este año alcanza su 27ª edición, se celebra la semana que viene, del 9 al 11 de noviembre, organizada por el Ayuntamiento de Potes y el Gobierno de Cantabria a través de la Consejería de Turismo. Durante todo ese fin de semana, instituciones y hosteleros se conjuran para desterrar el frío al calor del orujo, bebida procedente del destilado del hollejo de la uva.

Ahora Alcalá
Etiquetas: Carlos HerreraEspaña Directofiesta del Orujo de PotesGobierno de CantabriaLuis del OlmoOperación TriunfoOrujero MayorRoberto lealTelevisión EspañolaVicente del Bosque