cerrar
Actualidad

El alcalareño Roberto Leal designado “Embajador de Andalucía”

leal
Ahora Alcalá

El periodista y presentador alcalareño Roberto Leal, ha sido galardonado con el Premio Andalucía del Turismo de 2018, unos premios que distinguen a personas o entidades en favor del sector turístico andaluz. La nómina de premiados se completa con el empresario Juan Llull, la empresa City Sightseeing, la Fundación Prenauta, la Conmemoración del 250 Aniversario de las Nuevas Poblaciones, el grupo “El Caballo Rojo” el trabajador Juan Cuadra y el periodista Manuel Jiménez.

Leal, nacido en Alcalá de Guadaíra en 1979, que ha sido premiado dentro de la categoría “Embajador de Andalucía”, inició su carrera en informativos, dándose a conocer como reportero de programas como “España Directo”, “Cada Día” o “Siete Lunas”, y ha sido conductor de las últimas ediciones de “Operación Triunfo” y “Bailando con las Estrellas”.

Los premios, que se entregarán coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Turismo, consisten en una escultura de un artista andaluz y un diploma acreditativo. La obtención de este reconocimiento conlleva la posibilidad de que las personas o entidades galardonadas hagan uso en su identidad corporativa de la mención ‘Premio Andalucía de Turismo’ unida al año de concesión.

Ahora Alcalá
Etiquetas: alcalá de guadaíraAndalucíadestacadoEmbajador de AndalucíaPremio Andalucía del TurismopremiosRoberto lealturismo