cerrar

Publicidad

Esta web nace para dar una visión positiva de la ciudad además de informar de manera independiente de los hechos que acontecen en Alcalá de Guadaíra. Ahora Alcalá es un espacio digital que tiene la vocación de promocionar las iniciativas empresariales Alcalareñas dentro y fuera de nuestras fronteras.

Ponemos al alcance de los autónomos y PYMES de nuestra localidad, un espacio digital donde llegar de forma efectiva a su mercado potencial, puesto que la mayoría de los lectores de Ahora Alcalá son un posible cliente para el comercio Alcalareño.

Desde Ahora Alcalá queremos poner en valor el comercio local y es por este motivo que ponemos a su entera disposición un equipo de profesionales con una larga trayectoria en comunicación digital, diseño web, posicionamiento SEO y SEM, Community Manager, que hará que su negocio multiplique sus oportunidades abriendo un mundo de posibilidades.

Nuestro fin es dejar de ser un mero anunciador publicitario reactivo para convertirnos en una red proactiva que mejore la experiencia de nuestros anunciantes respecto a sus consumidores.

Para cumplir con nuestros objetivos potenciaremos en nuestra web a todo el tejido empresarial alcalareño, ofreciéndole una ventana en la red a través de Ahora Alcalá, donde le ofrecemos múltiples maneras de llegar al mercado alcalareño, desde publirreportajes, entrevistas, banner, campañas personalizadas, galerías de fotos, diseño de páginas de comercio electrónico, campañas de posicionamiento, páginas web, redes sociales…

Ahora Alcalá pretende ser el mejor altavoz digital de nuestra ciudad dentro y fuera de ella, apostando claramente por todas las iniciativas que lleven el sello de Alcalá en cualquier parte de mundo.

Para fomentar el desarrollo empresarial en Ahora Alcalá hemos comenzado con una alianza con el portal enalcaladeguadaira.com convirtiéndonos nada más nacer en el mayor directorio de empresas de Alcalá de Guadaíra.

Para más información puede contactar con nosotros: Teléfono: 672 432 386 | Email: comercial@ahoraalcala.com