cerrar
Actualidad

El PSOE pide a Ciudadanos que rectifique y retire “las falsedades vertidas” en un comunicado

ejecutivcaalcalaguadaira-1024×576
Ahora Alcalá

El Grupo Municipal Socialista ha difundido un comunicado en el que exige “al Grupo Municipal de Ciudadanos que rectifique su escrito presentado, el cual, indicaba que el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra tiene una suscripción al Correo de Andalucía el cual supondría a las arcas municipales y a los alcalareños 100.000 euros”. Según detalla la nota, “el Ayuntamiento no tiene ningún contrato actualmente de suscripción con el medio que cita su grupo. Por tanto su afirmación en rotundamente falsa”.

Desde Grupo Municipal Socialista, prosigue el comunicado, “venimos viendo en noticias, notas de prensa y redes sociales, que se vierten falsedades sobre la forma de hacer de este equipo, y sobre el trabajo que venimos desempeñando para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Este Grupo entiende otra forma de hacer política, la útil, para los ciudadanos de Alcalá,
que es por lo que los alcalareños nos eligieron en las urnas”.

Finalmente, la nota concluye indicando que “esperamos esta rectificación en los mismos términos que se realizó el escrito presentado anteriormente, dada las falsedades vertidas en él.
Exigimos una disculpa ante estas calumnias, que ensucian la gestión municipal con el único afán de obtener rédito político”.

Ahora Alcalá
Etiquetas: alcalá de guadaíradestacadoGrupo Ciudadanos Alcalá de Guadaíragrupo municipal psoe alcalá de guadaíra