cerrar
Deportes

Primera carrera no competitiva y benéfica ‘Los kilómetros cuestan’

Cartel Los Kilómetros Cuestan.jpg
Ahora Alcalá

La Delegación de Atletismo del Club de Tenis Oromana, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra organiza la 1ª Carrera Benéfica y No Competitiva de Alcalá de Guadaíra “Los Kilómetros Cuestan”, a beneficio de las terapias de Álvaro Palomo Romero, un pequeño que padece una enfermedad congénita rara. La prueba se celebrará el próximo domingo 15 de marzo.

Esta prueba deportiva benéfica, de carácter no competitivo, nace con la idea de promover el deporte, la colaboración entre participantes, el respeto a la naturaleza y la solidaridad para ayudar económicamente a los costes de la terapia de Álvaro Palomo Romero.

El pequeño Álvaro padece Miopatía Nemalínica, una enfermedad rara, caracterizada por la existencia en el tejido muscular de cuerpos nemalínicos que provocan un trastorno de desarrollo muscular.

Existen tres posibles trayectos de 25, 10 y 5 km aprox. (éste último se podrá realizar corriendo, andando o en bicicleta). El recorrido será por el entorno de Oromana, adentrándose en la Vega alcalareña en las distancias de 10 y 25 km.

La salida y llegada se realizará en las instalaciones del Club de Tenis Oromana, situado en prolongación Avenida de Portugal, s/n. Alcalá de Guadaíra (Sevilla). La hora de salida dependerá de los km que se vayan a realizar, realizándose a las: 9.00 h. (25 km.); 11.00 h. (10 km.) y 11.30 h. (5 km.)

 Los corredores/as que deseen inscribirse pueden hacerlo en el enlace http://www.corredorespopulares.es/inscripcion/kilometros_cuestan/index.php , hasta el 9 de marzo, se cerrarán al completarse las 500 inscripciones.

El precio es de 1 € por Km (5-10-25 €).

Toda la información la tenéis disponible en la webhttp://www.tenisoromana.com/

Ahora Alcalá
Etiquetas: alcalá de guadaíraClub de Tenis Oromanadestacado