cerrar
Actualidad

La Policía Nacional investiga el atraco en la zona del instituto

policía
Ahora Alcalá

El Ayuntamiento de la ciudad  mantiene una comunicación permanente con la Subdelegación del Gobierno de España  y  con el Cuerpo Nacional de Policía para colaborar con la detención de los autores

La Policía Nacional mantiene abierta una investigación para proceder a la detención de los delincuentes que en el día de hoy ha perpetrado un atraco en la barriada del instituto.

Desde el consistorio, se recuerda a los ciudadanos que es muy importante no difundir mensajes por las redes sociales que puedan entorpecer la investigación abierta y la detención de los atracadores.

La investigación que lleva a cabo la Policía Nacional está centrada en varios puntos de la provincia. Se solicita a los ciudadanos que cualquier información relevante sea comunicada al Cuerpo de Policía Nacional, que está desarrollando una intensa investigación de los hechos así como reforzando las tareas de vigilancia en nuestra ciudad.

Ahora Alcalá
Etiquetas: alcalá de guadaíraayuntamientoayuntamiento alcalá de guadaíradestacadopolicía nacionalSubdelegación del Gobierno