cerrar
Actualidad

El pleno acepta la renuncia de los concejales dimitidos y abre proceso para cubrir las vacantes

foto
Ahora Alcalá

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha celebrado hoy el pleno en el que se ha aceptado la renuncia de dos concejales del Equipo de Gobierno, declarado la vacante de dicho cargo e indicado que Rocío Bastida de los Santos y Casimiro Pando son las personas a las que, a juicio de la Corporación, corresponde cubrir la vacante, dando traslado a la Junta Electoral Central para que expida la correspondiente credencial.

En el transcurso de la sesión, la alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, ha agradecido a los dos concejales salientes el trabajo realizado en los últimos años, deseándoles suerte para el futuro que ahora afrontan, e igualmente a los nuevos concejales que se incorporarán próximamente al Consistorio.

En este sentido, el pasado viernes, por parte de la alcaldesa, se procedió a una reorganización de las Delegaciones de Gobierno municipal. Por ello, y de forma temporal hasta que tomen posesión los nuevos ediles, se adscriben las áreas que ostentaban los concejales salientes, referidas a Políticas de Igualdad y Gobernanza y la de Políticas de Desarrollo, al tercer teniente de alcalde, Enrique Pavón, siguiendo así el orden del organigrama municipal.

La incorporación de los nuevos miembros del pleno está prevista en un plazo de entre 7 y 15 días.

[responsivevoice_button voice=”Spanish Female” buttontext=”Pincha aquí para escuchar esta noticia”]

Ahora Alcalá
Etiquetas: alcalá de guadaíraalcaldesaana isabel jiménezCasimiro Pandoconsistorio alcalareñodestacadoenrique pavónplenoRocío Bastida de los Santos