cerrar
Actualidad

Pista de patinaje sobre hielo en Alcalá de Guadaíra

Ahora Alcalá

La Asociación de vecinos ‘Plaza de los Niños’ tras el éxito del año pasado ha instalado en la Plaza Ginecólogo Fernando Troncoso de Arce una pista de patinaje para que los alcalareños que lo deseen puedan patinar sobre hielo sin salir de Alcalá.

Concretamente la pista es de hielo sintético y los patines son de cuchilla, no existe límite de edad y se dispone de números desde el 25 hasta el 47, por ello extienden su invitación también a mayores para disfrutar junto a los pequeños de la actividad.

El horario entre semana es de 17:00 a 21:00 horas y los fines de semana de 13:00 a 21:00 horas aproximadamente. El coste de la misma es de 3 euros media hora y 5 euros la hora completa, siendo obligatorio el uso de calcetines de deporte y guantes.

La cuantía recaudada por la asociación se empleará en cubrir costes y desarrollar otras actividades como un Papa Noel dispuesto en un escenario para repartir regalos a los niños, un cartero real y otras actividades dedicadas a los niños a lo largo del año.


[responsivevoice_button voice=”Spanish Female” buttontext=”Pincha aquí para escuchar esta noticia”]

 

Ahora Alcalá
Etiquetas: 'Plaza de los Niños'alcalá de guadaíraAsociación de vecinosdestacadopatinaje sobre hieloPlaza Ginecólogo Fernando Troncoso de Arce