cerrar
ActualidadDeportes

Dos oros y un bronce para el Arco Guadaíra en el Trofeo Colombino

Calabera
Ahora Alcalá
Englobado dentro de la semana grande onubense, las Fiestas Colombinas, que este año se han producido desde el 31/07 al 05/08, el club Asirio de Huelva ha celebrado este Domingo en sus instalaciones, el XVI Trofeo Colombino de tiro con arco.
Esta edición ha congregado 148 arqueros venidos de casi toda Andalucía, Extremadura y Portugal, muestra de la importancia del evento y calidad de los deportistas allí reunidos. Y a pesar de la inclemencia del tiempo con temperaturas abrasadoras y del reducido número de participantes del club alcalareño debido a las fechas veraniegas, nuestros “guadaíros” han vuelto a mostrar la calidad técnica y deportiva del tiro con arco de esta ciudad.
Nuestros campeones nacionales Antonia Ruíz y Sergio Martínez han obtenido el oro en sus respectivas categorías, mientras que Juan Manuel Remesal, a pesar de luchar como un león, ha obtenido el bronce en la categoría ARI masculina.
Como en todas las competiciones donde asisten los “guadaíros”, estos nuevos metales obtenidos, pasan a engrosar el abultadísimo palmarés del club de tiro Arco Guadaíra a la vez que son muestra de la gran calidad de nuestros arqueros, y tributo a las miles de horas de duro entrenamiento que realizan en las instalaciones cedidas por el Excmo Ayuntamiento, para estar siempre arriba.
Arco Recurvo Instintivo (ARI) femenino:
1ª) Antonia Ruíz “Toñi”
Arco Compuesto (ACO) Masculino:
1º) Sergio Martínez
Arco Recurvo Instintivo (ARI) Masculino:
3º) Juan Manuel Remesal
Ahora Alcalá
Etiquetas: alcalá de guadaíraAntonia RuizArco Guadaíraayuntamiento alcalá de guadaíraClub de Tiro con Arco GuadaíraJuan Manuel Remesalsergio martínez