cerrar
Deportes

Nuevos retos para el Club Voleibol Guadaíra

Ahora Alcalá

Cuatro equipos femeninos de alevín, cadete, juvenil y sénior, participan esta temporada 2017-18 en los Juegos Deportivos Municipales (JJDDMM) organizados por el Instituto Municipal de Deportes de Sevilla (IMD).

Con  apenas dos jornadas disputadas, los equipos del CV Guadaira  se van perfilando en sus respectivos grupos con el objetivo de la consolidación del alevín y del senior, la progresión del cadete y un estreno meritorio para un grupo nuevo de juveniles que todavía no ha empezado su competición.

El alevín ha ganado con claridad su primer partido frente al primer equipo del legendario club sevillano Palestra por 3-0 celebrado en el pabellón de Pino Montano y dejó entrever las posibilidades que tiene el equipo para llegar a los primeros puestos de su grupo.

El cadete no estuvo a la altura de lo que se esperaba en su segundo partido contra las del Miguel Servet del barrio de Sevilla Este, donde fueron derrotadas por 3-0 después de la alegría del debut de la semana anterior, cuando  ganaron al Palestra por 3-0, las alcalareñas no lograban hacerse con el control del balón a los tres toques.

El senior femenino, llega a la capital hispalense con la misma fuerza con la que acabó el año anterior. Campeonas la pasada temporada en su estreno en IMD, ganaron todos los partidos y consiguieron el ascenso a primera división. Este año, con poco tiempo para preparar la pretemporada y a las órdenes de un nuevo míster, David González, ganan el primer partido contra las Minions, aunque con la sensación de que queda mucho trabajo por hacer. Este fin de semana, consiguen su segunda victoria contra el C.D. Sur Snow de  Palomares, por 3-0,  y se va notando la cohesión del grupo, clave para mantener su juego. Al margen de los triunfos y del nivel técnico de las jugadoras, si hay algo que destacar es el mérito de este grupo de mujeres para seguir adelante; las dificultades para conciliar la vida familiar y deportiva, la compensan con la pasión y las ganas de disfrutar de su deporte favorito.

 

Resto de resultados del fin de semana:

1 División grupo C

Senior Masculino

Cervantes-Guadaira 1 – 3 C.V. Valencia

Liga Aljarafe

Senior Masculino

Cervantes-Guadaira 0 – 3 C.V. ADESA 80

Ahora Alcalá
Etiquetas: alcalá de guadaíraalevínC.D. Sur SnowC.V. ADESA 80C.V. ValenciaCadeteCervantesclub sevillano PalestraDavid GonzálezInstituto Municipal de Deportes de SevillaJuegos Deportivos MunicipalesjuvenilMiguel ServetMinionsPalomaresPino Montanosénior