cerrar
Deportes

Nuevos logros para Arco Guadaíra

Ahora Alcalá

El Club Arco Guadaíra consigue el fin de semana nuevos logros en dos competiciones en las ciudades de Madrid y Cádiz:


1ª) Liga Interclub Bosque 3D “Ciudad de Chiclana” (Chiclana de la Frontera, 15/04)

El Club Arqueros de Chiclana celebraron la segunda tirada de su ya famosa Liga Bosque 3D “Ciudad de Chiclana”, en sus instalaciones de la localidad gaditana y como no podía ser de otra manera, hubo dos guadaíros en los podios. En esta ocasión la alegría es doble, por los podios y porque ambos arqueros son padre e hijo, ya que Pedro Serna obtuvo la primera posición en la categoría de Arco Recto o Longbow (ARL) mientras que su hijo Jesús Serna consiguió la segunda posición en la categoría de Arco Recurvo Instintivo (ARI) en la que lleva poco compitiendo.

2º) Liga RFETA Bosque 3D 2018 (Madrid, 15/04)

El Club de Arqueros de Madrid, celebraron la  en sus intalaciones el pasado domingo 15 de Abril y el guadaíro Francisco Toro estuvo a la altura. En dicha tirada quedó en cuarta posición empatado a puntos (985) con el tercer clasificado, el andaluz Joaquín Mérida, y a un sólo punto del segundo. Esto le permite seguir primero en la clasificación general con un total de 3943 puntos y sacándole una ventaja de 40 puntos al segundo clasificado. Debemos recordar que sólo queda la última tirada de esta liga que se celebrará en La Llera (Colunga, Asturias) el próximo 13 de Mayo. Esperemos pues que el giadaíro vuelva a coronarse de nuevo campeón de España de la categoría de Arco Compuesto y en la modalidad de Bosque 3D.

Ahora Alcalá
Etiquetas: alcalá de guadaíraArco GuadaíraClub Arqueros de ChiclanaClub de Arqueros de Madridcuarta tirada de la liga nacional de Bosque 3DLiga Bosque 3D "Ciudad de Chiclana"tiro con arco