cerrar
Deportes

Nuevas instalaciones del Tenis Oromana

DSCN4877
Ahora Alcalá

La directiva del Club decidió hace unos meses reformar toda la zona de piscina, ahora cuentan con una piscina más amplia con 2,5 metros más por cada lado, lo que supone un aumento del 45% de espacio. Se incluye un pletín desbordante y una piscina de chapoteo (para los pequeños).

Los equipos de depuración también se han renovado. Los trabajos incluyen la siembra de más de 3000 metros cuadrados de césped y la renovación de todo el sistema automático de riego.
Según informó el presidente del club de tenis, Antonio Sánchez, “se trata de unas instalaciones muy necesarias y pagadas completamente con nuestros medios, sin que suponga cargos para los socios”.

También la concejal en funciones, Mari Ángeles Ballesteros, tuvo palabras de elogio por la gran labor que hace el club a través del deporte a todos los niveles y se refirió a la “imparable trayectoria de este club desde 1970”. Tuvo además palabras de agradecimiento para el club “por llevar el nombre de Alcalá fuera de nuestras fronteras”

Durante la inauguración estuvieron presentes un buen número de socios, además de representantes de distintas entidades como Fica y diversos partidos políticos como Ciudadanos y Alcalá por sí.

Ahora Alcalá
Etiquetas: alcalá de guadaíraClub de Tenis Oromanamari angeles ballesteros