cerrar
Actualidad

Nuevas inscripciones para los talleres de la Universidad Popular

taichi
Ahora Alcalá

La Universidad Popular abre a los ciudadanos una nueva posibilidad de inscribirse en sus talleres de Taichi Chuan, Bailes de Salón y Danza del Vientre, destinados a adultos, y de Sevillanas y Manualidades, para los menores.

El taller de Taichi se desarrolla en el Distrito Norte y el resto en las dependencias de la Casa de la Cultura, pudiendo las personas interesadas solicitar información de los días a la semana y horarios concretos disponibles en la Delegación de Educación (c/Juan Abad, 27. Teléfonos 955796105 y 955796107 o bien mediante el correo electrónico universidadpopular@alcalaguadaira.org).

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, en su apuesta para fomentar el acceso a la educación de la ciudadanía, recuerda también que aún sigue abierto el plazo de matrícula en la Universidad Popular para el curso preparatorio de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 y 45 años y de Acceso al Módulo de Grado Superior, y que igualmente las personas interesadas pueden informarse y/o matricularse en la Delegación de Educación.

Precisamente, desde esta Delegación, se insiste en la posibilidad para la ciudadanía de disponer de este servicio municipal de curso preparatorio porque la Universidad de Sevilla y el Distrito Único Andaluz han anunciado ya los días en que tendrán lugar los exámenes de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años: 26 y 27 de abril de 2019.

Por otro lado, cualquier persona que tenga interés en otro taller de la Universidad Popular que no está aquí referenciado, puede solicitar su inclusión en la lista de espera del mismo.

La Universidad Popular es una iniciativa del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra con más de 20 años de historia que ofrece a la ciudadanía, a través de más de 30 talleres, distintas alternativas tanto para disfrutar del ocio, la salud y la cultura, como para mejorar competencias en otras áreas, entre ellas los idiomas, la informática o el apoyo para las pruebas de acceso a grado superior o la universidad.

Ahora Alcalá
Etiquetas: alcalá de guadaíraayuntamiento alcalá de guadaírauniversidad popular