cerrar
Cultura

Nueva grabación cinematográfica en Alcalá

operacion-camaron-1557142963
Ahora Alcalá

Alcalá sigue siendo espacio de rodaje con una nueva oportunidad, en esta ocasión con la comedia ‘Operación Camarón’, del director español Carlos Therón, responsable también de filme `Es por tu bien´, tercera película española más taquillera de 2017, y `Lo dejo cuando quiera’, con mayor recaudación en lo que va de año en el cine español.

Este trabajo cinematográfico que mantiene estos días el rodaje en Alcalá, es una comedia protagonizada por Julián López, Natalia de Molina, Carlos Librado y Miren Iberguren. Cuenta con la colaboración especial de Paco Tous en un reparto que completan Antonio Dechent, Alberto López, Julián Villagrán, Canco Rodríguez, Adelfa Calvo, Manuel Burque, Juanlu González y Xisco González.

Igualmente el trabajo cuenta con localizaciones diferentes de Sevilla y Cádiz.

El guión ha sido escrito por Josep Gatell y Manuel Burque (‘Es por tu bien’), a partir de la película italiana ‘Song é Napule’. Cuenta con un equipo de producción de primer nivel.

`Operación Camarón´ está producida por Telecinco Cinema, La Pepa y La Pepa la Película A.I.E., con Lazona Films y Quexito Films como productores asociados y la participación de Mediaset España y Movistar+. Su estreno está previsto para la primavera de 2020.

Cortes de tráfico

Desde la Policía Local de Alcalá de Guadaíra se ha anunciado para los días 15, 16,17 y 20 de mayo cortes de tráfico intermitentes en la céntrica calle San Sebastián con motivo del rodaje de la película `Operación Camarón´ del director Carlos Therón.

Concretamente, los cortes al tráfico se producirán desde las 10.30 a las 21.30 horas los días 15,16 y 17 de mayo, y desde las 9.15 a 20.00 horas el día 20 de mayo. Los cortes tendrán carácter intermitente bajo la regulación de agentes de la Policía Local.

Ahora Alcalá
Etiquetas: alcalá de guadaíraayuntamiento de alcalá de guadaíraCalle San SebastiándestacadoOperación camarón