cerrar
AgendaCultura

Noctaíra18 se estrena con gran afluencia en el cine de verano del Parque Centro

IMG_20180709_222547
Ahora Alcalá

El estreno de la película `Ballerine´ concentró a un numeroso público familiar en las gradas del parque, donde hoy se proyectará “Spiderman – Homecoming”, con entrada gratuita

Cientos de personas han asistido a la primera sesión del cine de verano familiar que el Ayuntamiento ha vuelto a 0rganizar en el Parque Centro, dentro de la programación de dinamización cultural para los meses estivales de la ciudad, Noctaíra, Noches del Guadaíra.

La película `Ballerine´ concentró a un público familiar en las gradas del parque para disfrutar gratis de esta opción tan tradicional, cuya programación está prevista para los meses de julio y agosto igualmente a partir de las 22.00 horas.

Los títulos de julio son `Spider-Man:Homecoming´, `Los Pitufos: la aldea escondida´, `El bebé jefazo´, Passenger´, `Batman. La lego película´, Àbracadabra´, `Capitán Calzoncillos´, `Rey Arturo: la leyenda de Excalibur´, `Mañana empieza todo´, `Gr3. Mi villano favorito´y `Wonder Woman´. Agosto se estrenará con `Komg. La Isla Calavera´ y le seguirán títulos como ‘Señor dame paciencia´, ‘Canta’, `Dunkerke’, `Emoji:la película´, la película `Los Hollar´, `La Lego Ninjago película´para terminar con `Si Dios quiere´.

Esta programación se incluye en un amplio programa cultural que cuenta con teatro, música, conciertos, magia, narraciones, etc desarrollándose en varios espacios de la localidad. Destacan el III Festival de verano Riberas del Guadaíra con la actuación protagonista de Celtas Cortos en la explanada del teatro Riberas del Guadaíra el día 26 de julio, la celebración de la Noche de San Miguel de este viernes 13 de julio, la programación de teatro en la Torre Mocha que comienza el próximo 16 de julio o los espectáculos infantiles que como novedad nos presenta este año Noctaíra en la Harinera y que se desarrollará a partir del 18 de julio.

Ahora Alcalá
Etiquetas: agenda culturalalcalá de guadaíraayuntamiento alcalá de guadaíracine de verano