cerrar
Cultura

Niña Pastori llega al Auditorio Riberas del Guadaíra

Niña Pastori en Auditorio alcalareño
Ahora Alcalá

Niña Pastori llenará con su arte y su talento mundialmente reconocido el escenario del Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra en un concierto íntimo, que ofrecerá el día 27 de abril y en el que presentará su último lanzamiento ‘Bajo tus alas’.

Un concierto en el que los espectadores tendrán la oportunidad única de vivir en el Auditorio del #talentodecerca una noche especial con una primera figura del panorama musical y que está llenando y colgando el cartel de sold out en los mayores espacios escénicos de Madrid, Barcelona, Valencia y otras capitales de provincia.

Las entradas ya se han puesto a la venta por tickentradas.com. La artista se subirá al escenario del Riberas del Guadaíra presentando en directo los temas más recientes junto a otras joyas de su discografía.

De esta forma, el auditorio alcalareño sigue cosechando éxitos con una programación escénica de lo más viva y actual con llenos en cada espectáculo como así ha sido con la presentación de `Somos del Sur´, `STRAD, el violinista rebelde´ o `El Derby, partido de vuelta´ y que presagia nuevos éxitos en la programación variada para estas navidades.

Destacan el día 28 de diciembre el espectáculo que ofrece el Ballet de Moscú con `El lago de los cisnes´ a partir de las 21.00 horas. Antes de que finalice el 2018, para el día 29 de diciembre a partir de las 17.00 horas, el telón se abre para la representación de `La maravillosa historia de la Bella Durmiente´, un musical que hará las delicias del público infantil y familiar y que llega a Alcalá organizado por la Hermandad de la Borriquita de Alcalá.
El mejor humor volverá a contagiar todo el auditorio el día 11 de enero con `Compadres para siempre´, con los actores Alfonso Sánchez y Alberto López interpretando sus famosos personajes Rafi y Fali.

Para el delegado de Cultura y Turismo del Ayuntamiento, Enrique Pavón entiende que sin duda “el Riberas del Guadaíra es una referencia cultural, un factor de desarrollo turístico y con ello un importante motor que mueve la economía para los negocios alcalareños principalmente los que están más cerca del mismo”.

En el éxito de este espacio cultural y escénico contribuye la condición cercana de un patio de butacas que posibilita la cercanía del público con los artistas permitiendo que los espectadores sean parte fundamental y amplifiquen las emociones propias de cada evento escénico que se pone en marcha sobre estas tablas.

Ahora Alcalá
Etiquetas: auditorio municipal riberas del guadairaayuntamiento de alcalá de guadaíradestacadoenrique pavónNiña Pastori