cerrar
Opinión

Ahora Alcalá. Un nuevo medio de comunicación para los alcalareños

ALCALÀ2
Ahora Alcalá

Nace Ahora Alcalá. Un medio libre, independiente, ágil y ameno, que contará las cosas como suceden de verdad, no como quieren que sucedan. Ponemos en marcha un proyecto ilusionante conformado por un grupo de profesionales de Alcalá de Guadaíra que dará una visión amplia y plural de nuestra Alcalá.

Aquí tendrán cabida todos y, como no, toda la realidad que sucede en nuestra ciudad, analizando la actualidad y ofreciendo opinión con el mayor de los respetos. Siempre desde una óptica constructiva, nunca destructiva, haciendo ciudad y proponiendo acciones que lleven a Alcalá de Guadaíra al lugar que se merece.

Una visión positiva de la ciudad que pondrá en valor todo su patrimonio cultural, natural, empresarial, turístico y, sobre todo, humano.

Hoy es un día importante. En la sociedad en la que vivimos, que nazca un nuevo medio de comunicación es un símbolo claro de buena salud, de libertad, sobre todo en estos tiempos tan difíciles que nos ha tocado vivir y en los que poner en marcha una iniciativa empresarial periodística es casi toda una odisea.

Pero aquí estamos. Para oírte y escucharte Alcalá. Aquí y Ahora.

Ahora Alcalá
Etiquetas: ahoraalcala.comalcalá de guadaíraalcalareñosciudaddestacadomedio comunicaciónnuevo mediopatrimoniosociedad