cerrar
Actualidad

Moldtech invierte 1,5 millones de euros en ampliar sus instalaciones y creará 20 empleos nuevos

noticia
Ahora Alcalá

La empresa sevillana Moldtech ha invertido 1,5 millones de euros en ampliar de nuevo sus instalaciones, de forma que creará 20 nuevos empleos aplicados al desarrollo tecnológico de moldes para prefabricados de hormigón.

Moldtech ha anunciado que, debido a la alta carga de trabajo, principalmente para el mercado de exportación, Moldtech va a iniciar una nueva ampliación de sus instalaciones este mes de octubre. Es la segunda vez en cuatro años que el fabricante de sistemas para la construcción de prefabricados incrementa su capacidad productiva, siendo precisamente la anterior la que implicó, en 2013, la adquisición de las actuales instalaciones.

De esta forma, cuando se hayan culminado los trabajos, la empresa contará con un espacio productivo adicional de 2.500 metros cuadrados, donde se instalará maquinaria de alta tecnología para la trasformación metálica, creándose además unos 20 puestos de trabajo de alto valor añadido. También se llevará a cabo una ampliación de 600 metros cuadrados adicionales del actual espacio de oficinas.

Después de la ampliación la empresa contará con 15.000 metros cuadrados, una zona de producción de 6.000 metros cuadrados y más 1.200 metros cuadrados destinado a oficinas. La plantilla quedará consolidada en 85 personas.

La inversión total supone unos 1,5 millones de euros y la obra se estima que estará terminada en la primavera de 2018. Este reforzamiento de la capacidad productiva va en línea con el plan estratégico de la empresa, que prevé alcanzar una facturación total de 10 millones de euros en 2018.

Moldtech es una empresa líder en el sector de bienes de equipo para la industria de prefabricados de hormigón con maquinaria instalada en más de 40 países trabajando de manera continuada en mercados tan distintos como Estados Unidos, Argelia, Rusia, India o Colombia. Las actividades de Moldtech abarcan desde el diseño y concepción de la maquinaria hasta la puesta en marcha y formación del personal.

Ahora Alcalá
Etiquetas: alcalá de guadaíradestacadomoldtechpolígono piedra hincada