cerrar
Agenda

Mercadillo y exposición solidaria de Playmobil en el Centro Comercial Los Alcores

Copia de Tech Co. invites you to the
Ahora Alcalá

El Centro Comercial Los Alcores acogerá desde el próximo sábado 1 de septiembre, un mercadillo y una exposición solidaria de clicks de Playmobil. Organizado por Eureka Play, uno de los mayores grupos de coleccionistas de Andalucía, la muestra celebra ya su cuarta edición con el respaldo de años anteriores, donde han obtenido más de 4.000 visitantes en un solo día.

Mas de 8 vendedores traerán productos playmobil exclusivos desde Alemania, en algunos casos descatalogados, además de piezas sueltas, sobres sorpresa, figuras personalizadas de super heroes, policía nacional, e incluso ofrecen a los visitantes la posibilidad de hacer figuras personalizadas. Además, a los 100 primeros niños recibirán un regalo de una figura básica y el 50% de las ventas del stand de EUREKA PLAY irá a una ONG de la provincia.

Como novedad para esta edición habrá una pantalla de gran tamaño donde podrán ver peliculas de corta duración de Playmobil, así como los primeros anuncios de la marca donde podremos recordar como eran en los años 80 y volver a ver el barco pirata, el fuerte del oeste, etc. También habrá una exposición con dioramas de gran tamaño y un Photocall donde los visitantes podrán hacerse fotos con sus personajes favoritos.

Los dioramas de que consta la exposición son: “Los Cazafantasmas”, “Los Dinosaurios” y “Cleopatra”, que contarán con más de 2.000 piezas y la peculiaridad de que hay figuras de los años 80 hasta las mas actuales. Uno de los dioramas se renovará cada mes con episodios de la historia del mundo, comenzando con “Los Dinosaurios”, el mes de octubre la prehistoria, y en noviembre se representará la época Romana.

El segundo diorama irá dedicado a un personaje famoso de la Historia, en este caso CLEOPATRA, y en el mes de octubre será Julio César. Será una buena oportunidad de aprender historia para los mas pequeños de la casa. Y el tercer diorama irá dedicado cada mes a películas famosas como en este caso los Cazafantasmas, series de tv, etc. Eureka Play garantiza que “será una experiencia inolvidable”.

Ahora Alcalá
Etiquetas: alcalá de guadaíramercadillo solidarioplaymobil