cerrar
Actualidad

Más de 40 coches Ferrari circularán por Alcalá el sábado

ferrari-1209231_1280
Ahora Alcalá

La II Gymkhana Ferrari España pasará por Alcalá. Será el próximo sábado 14 de octubre (entre las 10:30 y las 11:30 horas) cuando pase por Alcalá de Guadaíra una caravana de unos 40 coches Ferrari y 20 motos Gold Win.

Entrará por la carretera de Dos Hermanas (A-392) para cruzar el Puente, subir por San Francisco, girar por Avda. Tren de los Panaderos y entrar al Recinto Ferial.

Allí permanecerá unos 10 minutos hasta que todos hayan recogido los correspondientes sobres de las pruebas que se entragarán en stands del Ayuntamiento.

Desde la portada del Recinto Ferial la caravana Ferrari saldrá en dirección a Mairena del Alcor por Tren de los Panaderos, calles Barcelona, Arahal, Cruz del Inglés, Avda. Antonio Mairena y 28 de Febrero hasta rotonda de Montecarmelo.

Ferrari Club España

Es una asociación sin ánimo de lucro vinculada a Ferrari Spa, la marca Ferrari en Italia que confiere oficialidad a cada cita. Los propietarios de los Ferrari vienen a pasarlo bien, conocer lugares nuevos y disfrutar de sus coches con seguridad. Se organizan actividades como correr en circuitos, gymkhanas, viajes culturales y gastronómicos.

Según este club, Ferrari es la marca número 1 a nivel mundial por encima de Coca-Cola. Cada coche nuevo cuesta más de 200.000 euros, por lo ue contar con 30 Ferrari o más en una ciudad es una gran ocasión para los aficionados a los coches y a esta mítica marca.

Ahora Alcalá
Etiquetas: alcalá de guadaíraayuntamientocaravanacoca-coladestacadoFerrariII Gymkhana Ferrari Españarecinto ferial