cerrar
Deportes

Lucía Macho, plata en BTT en el Campeonato de España

lucia-macho
Ahora Alcalá

Andalucía ha llevado a cabo un papel relevante en el Campeonato de España de XCO 2019 celebrado la localidad navarra de Arguedas (Navarra).

De esta manera, la alcalareña Lucía Macho ha conseguido una medalla de plata, mientras que Paola Fernández Alberto y Alberto Barroso han logrado sendos bronces en categoría junior y Víctor Fernández un cuarto puesto en categoría élite.

También el andaluz David Valero se ha proclamado por tercer año consecutivo Campeón de España Élite y la malagueña Natalia Fischer el bronce en élite féminas, ambos con su equipo.

 

Por su parte las dos juniors, la también alcalareña Lucía Macho y la arcense Paola Fernández, aspiraban a todo y desde el comienzo presentaron credenciales para ello. Esfuerzo máximo el de ellas, que se lo dejaron todo y no se guardaron nada, encontrando finalmente la recompensa de subir ambas a podio. Lucía con la medalla de plata y Paola Fernández (después de remontar un par de posiciones) con el bronce subieron al cajón junto a la balear Lucía Gómez, nueva campeona nacional.

 

Ahora Alcalá
Etiquetas: lucía macho