cerrar
Sociedad

Los vecinos del Balcón de los Pintores reclaman la limpieza de la zona

Ahora Alcalá

Los vecinos del Balcón de los Pintores, de la zona del Campo de Las Beatas, reclaman limpieza de las áreas aledañas ante la presencia de roedores.

Una de las personas residentes en esta zona afirma a Ahoraalcala que en su vivienda con patio se ha encontrado una rata muerta presa de sus perros, pero teme por la presencia de este animal y, sobre todo, por lo insalubre de la situación al tener un bebé y ser una zona donde viven muchas familias con niños pequeños.

La misma vecina nos ha contado que ante la situación se personó en el Departamento de Urbanismo del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, quienes por el momento hoy han enviado a la empresa de plagas a fumigar las alcantarillas, a la vez que anuncia que se llevarán a cabo otras medidas.

A la situación se une la falta de acerado en zonas de paso, donde el pasto y basura colinda las propiedades y por las que se debe cruzar para actividades cotidianas como tirar la basura, ir por el pan o acudir al colegio.

Ahora Alcalá
Etiquetas: alcalá de guadaíraayuntamiento alcalá de guadaírabalcón de los pintorescampo de las beatasdestacadoplagasroedores