cerrar
Actualidad

Los Salesianos de Alcalá ponen en marcha el club de debate

club
Ahora Alcalá

El Colegio Salesiano de Alcalá pone en marcha un club de debate, pionero en la ciudad, para  fomentar la expresión oral, y promover el espíritu emprendedor entre los jóvenes de la ciudad

El Colegio Salesiano Nuestra Sra. del Águila abre un club de debate referente en la ciudad. Dicho club, cuenta con la profesionalidad e impartición de Martín del Trigo, antiguo alumno del Centro, poseedor de una amplia experiencia en clubs de debate y Oratoria y que, recientemente ha sido galardonado con el quinto premio Nacional en la VIII Olimpiada Española de Economía.

Según informa el propio centro a través de un comunicado, “Martín es una persona experimentada en el sector y presentará un carácter emprendedor y de servicio a la comunidad, ya que consideramos que los jóvenes deben tener la oportunidad de poder expresarse de manera asertiva y con sentido crítico, buscando la mejora de su entorno más cercano, presentando soluciones a los problemas sociales y reales del medio que les rodea”.

Esta experiencia pionera en la ciudad, se enmarca dentro del proyecto #MiColegio2020, propuesta educativa orientada a los jóvenes del Siglo XXI, que pretende poner en valor y fomentar las competencias y habilidades que nuestros alumnos tendrán que desarrollar a lo largo de sus vidas.

Ahora Alcalá
Etiquetas: #MiColegio2020alcalá de guadaíraclub de debateColegio Salesiano Nuestra Sra. del ÁguilaMartín del Trigopremio Nacional en la VIII Olimpiada Española de Economía