cerrar
Sociedad

Los niños del Centro “Ropero del Socorro” con Joaquín en el entrenamiento del Betis

Ahora Alcalá

El Centro de Recursos Infantiles “Ropero del Socorro” ha hecho realidad la ilusión de niños y niñas de los que habitualmente son atendidos en sus dependencias a través de la Liga de Fútbol Profesional.

Gracias a la colaboración con la Fundación Eusebio Sacristán, presidida por el ex-futbolista del R. Valladolid, Atlético de Madrid y Fútbol Club Barcelona con quien se proclamó campeón de Europa en 1992 e internacional absoluto con la selección española y el Real Betis Balompié, el Centro de Recursos Infantiles ha recibido la donación de una gran cantidad de balones de fútbol que serán repartidos entre los niños que son atendidos en el Centro.

Pero el gran día sin duda alguna ha sido hoy, cuando cinco de esos niños han visitado de la mano de la Fundación, la Ciudad Deportiva del Real Betis Balompié, donde han asistido al entrenamiento del club verdiblanco y han conocido de primera mano a uno de sus jugadores más emblemáticos, leyenda viva del beticismo, Joaquín Sánchez.

El jugador portuense ha compartido con los niños unas amenas horas de diversión y entrevistas para el programa El Día Después de la cadena CUATRO de televisión, en el cual, ha hecho entrega de balones, botas de fútbol y firmado equipaciones con los niños del Ropero Virgen del Socorro, en un gesto entrañable del jugador bético, quien ha mostrado en todo momento una ilusión y satisfacción enorme por dicho encuentro, mostrando un gran interés por conocer la labor que se realiza a través del Centro de Recursos Infantiles Ropero del Socorro de la Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Toda una experiencia que, sin duda, los privilegiados niños y niñas recordarán durante muchos años de su vida.

Ahora Alcalá
Etiquetas: alcalá de guadaíraCentro de Recursos Infantiles "Ropero del Socorro"destacadoJoaquín SánchezLiga de Fútbol ProfesionalReal Betis Balompié