cerrar
Cultura

Los Alpresa en concierto el 22 de diciembre en la Caseta Municipal de Alcalá

Alpresa
Ahora Alcalá

El grupo sevillano Los Alpresa actuará en concierto con el repertorio “Acertar a la primera por Navidad” en la Caseta Municipal de Alcalá de Guadaíra el 22 de diciembre a las 21:30 horas.

Un evento organizado por la Asociación Parroquial Ntro. Padre Jesús de la Paz y Mª Stma. de la Estrella con entradas limitadas que estarán disponibles a partir del próximo lunes.

Los Alpresa afirman haber descubierto su propio estilo con “el ritmo de la cultura latinoamericana, la chispa de la rumba sevillana y la dulzura de letras de hondo calado” una fusión que nos llevará a pasar una noche distinta en la Caseta Municipal que se verá reducida para mayor calidez y cercanía, y en la que habrá sevicio de bar con tapas, bebidas y productos típicos de Navidad.

Las entradas para ver a estos tres hermanos tendrán un coste de 8 euros y de 10 euros con consumición, estando disponibles a partir del día 4 de diciembre en los siguientes puntos de venta:

AZAR ropa, bolsos, bisuteria y complementos en Calle Silos

Capilla de Ntro. Padre Jesús de la Paz en calle Maíz, 13

Teléfono: 622406440

Ahora Alcalá
Etiquetas: alcalá de guadaíraAsociación Parroquial Ntro. Padre Jesús de la Paz y Mª Stma. de la EstrellaCaseta Municipal de Alcalá de GuadaíraconciertoLos Alpresamúsica