cerrar
Actualidad

Lo mejor de Alcalá llegará a la muestra gastronómica “Sabor Guadaíra”

CARTEL SABOR 50X70-001
Ahora Alcalá

Junto a los stands expositivos de más de 40 empresas locales, habrá un amplio programa de actividades complementarias y de ocio

Alcalá mostrará todo el sabor de sus mejores productos en la I Muestra de Productos Gastronómicos “Sabor Guadaíra” una iniciativa novedosa que pone en marcha la Federación de Industriales y Comerciantes de Alcalá (FICA) y el Ayuntamiento alcalareño con el objetivo de promocionar las empresas alcalareñas del sector de los productos gastronómicos, en particular de los destinados al mercado gourmet.

“Sabor Guadaíra”, tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de noviembre en las instalaciones del Auditorio Riberas del Guadaíra. Habrá 40 stands expositivos y un amplio programa de actividades complementarias, como catas de productos, demostraciones de cocina en vivo, talleres, aulas gastronómicas o food truck, que harán muy atractivo este evento tanto para los profesionales como para el público en general. El alquiler del stand para las empresas alcalareñas no tendrá coste alguno, siendo sufragado en su totalidad por los organizadores.

El sector de los productos gourmet y de las elaboraciones gastronómicas está en auge en general en la actualidad y en particular en Alcalá, donde han surgido en los últimos años diversas iniciativas novedosas que realizan propuestas en este sentido, que a su vez se unen a elaboraciones ya existentes en Alcalá y que cuentan con largos años de éxito.

Para las empresas alcalareñas será una excelente oportunidad para promocionarse tanto a nivel local como provincial. Podrán mostrar los productos que elabora y darlos a conocer a un público amplio que irá más allá del local, ya que la promoción de la actividad se hará a nivel provincial y regional.

Ahora Alcalá
Etiquetas: Auditorio Riberas del Guadaíraayuntamiento acalá de guadaíradestacadoFederación de Industriales y Comerciantes de AlcaláI Muestra de Productos Gastronómicos “Sabor Guadaíra”