cerrar
Actualidad

Lidl abrirá un supermercado en las antiguas Galerías Oromana

galerías oromana
Ahora Alcalá

Finalmente no será un Aldi, como siempre se había venido hablado, sino un Lidl. La compañía alemana perteneciente al grupo Schwarz es la que abrirá sus puertas en las antiguas Galerías Oromana, en plena calle Silos, actualmente cerradas al público y que hasta hace poco albergaba un comercio multiprecios.

Ya se están cerrando las negociaciones y, según ha podido saber AhoraAlcalá, todo va bien encaminado para que Alcalá tenga una nueva tienda Lidl, que se uniría a la ya existente en la Avenida 28 de febrero.

Esta nueva apertura se une a la estrategia de la minorista alemana de seguir invirtiendo en España a a la hora de abrir cadenas. Hoy mismo ha anunciado una inversión de 17 millones de euros en la apertura este junio de tres supermercados ubicados en Torredembarra (Tarragona), Ondara (Alicante) y Sevilla, con los que ha creado 35 empleos para una plantilla conjunta de más de 60 trabajadores.

Los dos primeros supermercados abrieron sus puertas el pasado 5 de junio, mientras que el próximo día 25 lo hará el de Sevilla, y la cadena ya cuenta en estas comunidades con una red de más de 300 puntos de venta, ha informado Lidl en un comunicado este lunes.

Ahora Alcalá
Etiquetas: alcalá de guadaíracalle silos alcalá de guadaíradestacadogalerías oromanalidl