cerrar
Cultura

Las Carlotas llenarán este sábado el Riberas del Guadaíra de sones navideños

LAS CARLOTAS
Ahora Alcalá

Las hermanas sanluqueñas protagonizarán la zambombá navideña que organiza el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra y que en este 2018, cumple su XX edición. Las invitaciones gratuitas se han agotado y como novedad principal, el evento tendrá lugar por primera vez en el Auditorio Riberas del Guadaíra debido al crecimiento y éxito de este evento que necesita de gran aforo.

El Auditorio Municipal Riberas del Guadaíra acogerá la celebración de la zambombá navideña “las voces más flamencas del mundo de las sevillanas” que organiza el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra. Las hermanas sanluqueñas serán las encargadas de poner la banda sonora a la Navidad ofreciendo al público, cuyas invitaciones ya se han agotado , un amplio repertorio de villancicos tradicionales así también interpretarán temas de su último disco. El delegado de Cultura y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Alcalá, Enrique Pavón, ha asegurado que hay una enorme expectación para esta zambombá que ha llenado por completo el auditorio.

Pavón destaca que desde el ayuntamiento alcalareño “se busca cada año que el nivel artístico con esta cita navideña sea siempre más alto, y que cada edición supere a la anterior ofreciendo siempre, bajo el manto del flamenco, las diversas formas populares con las que se expresa Andalucía en Navidad”. Además, según han confirmado desde el gobierno que preside Ana Isabel Jiménez, Las Carlotas vienen acompañadas de “un gran grupo de guitarristas, músicos y voces que darán todo en el escenario para marcar la Navidad más flamenca de Alcalá”.

Tras la Zambombá, continúa la programación navideña en Alcalá. La siguiente cita que ha organizado el ayuntamiento alcalareño tendrá lugar el 21 de diciembre a las 19,00 horas en la Plazuela con el certamen de villancicos ‘Alcalá canta a la Navidad’ y que contará con la participación de distintos coros de la ciudad. También en la céntrica plaza, pero una hora y media antes, los alcalareños podrán disfrutar del I Flashmob Navidad 2018 con la bailaora Eli Jara y más de 250 niños de distintos colegios e institutos de Alcalá.

Ahora Alcalá
Etiquetas: 41500Auditorio Riberas del Guadaíraayuntamiento de alcaladestacadoLas Carlotaszambomba navideña