cerrar
General

Las calles de San Miguel se llenan de Cultura gracias a #Noctaíra

Ahora Alcalá

Las noches de verano en Alcalá de Guadaíra comienzan a vivirse de forma intensa. Así lo han experimentado cientos de alcalareños que se han volcado con la III Noche de San Miguel,  una actividad multicultural con la que se da el pistoletazo de salida a #Noctaíra19 y que se ha celebrado un año más en la barriada del mismo nombre, en torno al castillo de la ciudad, aunando flashmob, títeres, teatro infantil, danza, música, circo ambulante, flamenco, retratos divertidos, etc.

A modo de una noche cultural en blanco abierta para todos los públicos, se fueron sucediendo los espectáculos en distintos espacios horarios y por distintas calles, placitas y rincones de la barriada de San Miguel, en la que participaron familias enteras entre las diez de la noche y más de las doce de la madrugada.

Fue una noche emocionante, para la admiración, el divertimento, la convivencia y la participación, organizada por el Ayuntamiento dentro de #Noctaíra19, la programación cultural y de ocio para la época estival.

Disfrutando de las actuaciones estuvo el concejal delegado de Desarrollo Económico y Proyección de la Ciudad, Jesús Mora, la responsable municipal de Turismo, Rosa Carro, así como otros miembros de la Corporación Municipal.

#Noctaíra19 no ha hecho más que empezar y por delante quedan muchas actividades, las más inmediatas el inicio del Cine de Verano en el Parque Centro el lunes 8 de julio y las noches de espectáculos en el Patio de la Sima del Castillo el martes 9 de julio. Después llegarán los espectáculos infantiles en La Harinera del Guadaíra.

Ahora Alcalá
Etiquetas: alcalá de guadaíraBarrio San MiguelNoctaíra