cerrar
Actualidad

La zona de la vía pegada a la A-92 albergará los juzgados y un nuevo Burguer King

IMG_20200613_212753
Ahora Alcalá

El tramo de la Vía del futuro tranvía de Alcalá, que discurre entre el parque Hermanos Machado hasta las inmediaciones de la calle Tiberiades, en paralelo a la A-92, por donde los alcalareños hacen ejercicio diariamente, sufrirá una metaformosis urbanística. Actualmente, se están construyendo dos promociones inmobiliarias en el margen derecho, una de éstas pertenecientes al Grupo Recio, que marchan a muy buen ritmo.

Asimismo, está previsto que otra de las parcelas cercanas a las futuras cocheras del tranvía se trasladen los juzgados de Alcalá, en virtud del acuerdo alcanzando entre el Ayuntamiento y la Delegación Territorial en Sevilla de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía por el que aquélla ha cedido unos terrenos para la construcción de un nuevo inmueble. La intención es unificar los juzgados en un edificio nuevo y moderno y llevarse al mismo las instalaciones que están hoy día ubicadas en la Plaza del Duque y en la calle Rafael Santos.

Hasta hace poco tiempo, existía en esta zona pegada a la A-92 una parcela privada junto a la gasolinera PetroPrix de unos 4.000 metros cuadros que estaba a la venta. El cartel ha sido retirado y ya empiezan a observarse movimientos de tierra. Según ha podido saber AhoraAlcalá, Burguer King quiere abrir un nuevo local en este lugar y ya estaría haciendo gestiones al respecto. Un sitio ideal para acceder con los vehículos, ya que estaría en primera línea de fachada con la autovía de Málaga y cerca de Montecarmelo y toda su área de influencia.

Ahora Alcalá
Etiquetas: alcalá de guadaíraayuntamiento de alcalá de guadaíraburguer kingDelegación Territorial en Sevilla de TurismodestacadoJusticia y Administración Local de la Junta de AndalucíaRegeneración