cerrar
General

La Policía Local rescata a una turista británica y a su hija que quedaron atrapadas en su coche

policia local
Ahora Alcalá

La Policía Local de Alcalá de Guadaíra ha rescatado a una turista británica y a su hija de tres años que quedaron atrapadas en la zona de Arroyo Maestre cuando se dirigían al Hotel Oromana y se perdieron en el trayecto.

La Policia Local ha rescatado a una mujer británica y a su hija de tres años que se habían perdido en el término municipal de la ciudad. Los hechos ocurrieron en la tarde noche de ayer Jueves Santo, cuando en torno a las 21:30 horas, el servicio de emergencias 112 de Andalucía contactó con la Policia Local alcalareña alertando de que “una mujer que habia alquilado un coche en el aeropuerto de Sevilla y que se dirigía al hotel Oromana manifestaba se que había pedido y que su coche se había quedado atascado en una zona jangosa”.

La mujer comentó que se había perdido en el trayecto y que no sabía en que lugar exacto se encontraba. En ese momento, la policia local comenzó la búsqueda que en principio fue infructuosa dado que las indicaciones inicialmente dadas “resultaban contradictorias”.

Finalmente, la mujer consiguió contactar con los agentes trasladándoles las coordinadas gps de su teléfono móvil, que indicaban a la zona conocida como Arroyo Maestre. Afortunadamente, al quedarse atascada durante la subida, se evitaron males mayores .

Los agentes se entrevistaron con la mujer, comprobando que se encontraban en buen estado tanto ella como la menor y hasta el lugar se desplazó el servicio de grúa municipal para mover el coche. Los agentes acompañaron a la turista y a su hija al destino final sin ninguna incidencia.

Ahora Alcalá
Etiquetas: alcalá de guadaíradestacadoPolicía Local