cerrar
Sociedad

La Policía Local participa en el calendario solidario de la AAEE

german
Ahora Alcalá

La Asociación Alcalareña de Educación Especial ha elaborado un calendario solidario que ya se puede adquirir por un importe de 5 euros con el que pretende recaudar fondos para ayudar a sufragar todas las actividades que desarrollan a lo largo del año, y en esta edición de 2019, cuenta con la participación de la Policía Local de Alcalá de Alcalá de Guadaíra. 

La Casa de la Cultura ha acogido la presentación del Calendario Solidario 2019 de la Asociación Alcalareña de Educación Especial, en el que este año ha participado la Policía Local de Alcalá.

Al acto ha asistido el delegado de Gobernación, Germán Terrón, quien ha animado a los asistentes a colaborar con la AAEE comprando uno de estos calendarios, al mismo tiempo que ha destacado lo gratificante que es participar en eventos de este tipo.

El presidente de la Asociación, Francisco Torres ha dedicado también unas emotivas palabras a todos los que lo han hecho posible, haciendo entrega de un cuadro conmemorativo en señal de gratitud al subinspector de Policía Local, Juan Manuel Puya.

La compra de este calendario que ya está disponible, supone una buena oportunidad para colaborar con todas las iniciativas que la AAEE lleva a cabo.

Ahora Alcalá