cerrar
Actualidad

La Policía Local evita que un grupo de jóvenes robe en las instalaciones de Sato Sport

20180124_184146(0)
Ahora Alcalá

La Policía Local de Alcalá de Guadaíra ha detenido a un grupo de 8 personas, 6 de ellas menores de edad, por presuntos delitos contra el patrimonio en relación a las dependencias del gimnasio Sato Sport, al sorprenderles hace unos días en el interior del recinto e incautarles numeroso material que portaban en ese momento como herramientas, piezas de maquinaria y llaves etiquetadas como pertenecientes a las instalaciones.


Los jóvenes, siete chicos y una chica de entre 15 y 18 años y sin antecedentes, son todos de la ciudad aunque residentes en muy diversos puntos de la misma, entre el distrito norte, el este y la zona centro. Al percatarse de la presencia de los agentes de la Policía Local intentaron fugarse por un lateral del recinto. Algunos de ellos no tuvieron ocasión al verse sorprendidos a la salida y otros se lanzaron a la carrera aunque fueron alcanzados e identificados.

La Policía Local ha dado traslado de las diligencias por presunto delito de hurto a la Fiscalía de Menores, que se encargará del seguimiento y resolución.

La rapidez de la actuación policial es fruto de la vigilancia permanente y constante por la ciudad y especialmente sobre el perímetro de dicho recinto. Asimismo, tanto desde este cuerpo local de seguridad como desde el propio Ayuntamiento se agradece la continua colaboración que habitualmente prestan los vecinos ante este tipo de delitos contra el patrimonio.

Ahora Alcalá
Etiquetas: alcalá de guadaíraayuntamientodestacadoPolicía Localsato sport