cerrar
Actualidad

La Policía Local busca a la dueña de un monedero encontrado en La Nocla

policía-local
Ahora Alcalá

En su interior había una importante cantidad de dinero, además de algunos enseres personales, pero ningún tipo de documentación que identifique al propietario

La Policía Local de Alcalá de Guadaíra busca a la propietaria de un monedero perdido que se encontró en la tarde de ayer. Según informan a través de un comunicado, una vecina se personó en la comisaría en la tarde ayer para dar parte y hacer entrega de este monedero, alrededor de las 21 horas. La Policía pudo comprobar que en el interior había una cantidad importante de dinero, además de algunos enseres personales.

Según manifestó la persona encargada de entregarlo, fue su hijo quien lo encontró por la tarde “en los jardines de la barriada de La Nocla”. La Policía pide la colaboración de quien pudiera tener información, “Que dado que no
tiene ningún documento que permita identificar al propietario, se realiza la siguiente publicidad por si el mismo aparece”.

En todo caso, explican, “la persona que manifieste ser su propietario deberá identificar el resto de los objetos que se encontraban en el monedero, como prueba de que efectivamente le pertenece el monedero”.

Ahora Alcalá
Etiquetas: alcalá de guadaíramonederoPolicía Local