cerrar
Actualidad

La Policía detiene a dos ladrones in situ en un establecimiento de Alcalá

mis padres
Ahora Alcalá

Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del pasado sábado cuando durante la ronda de servicio nocturna, una patrulla de la Policía Local encontraron a un hombre de 30 años y un joven de 15 robando dentro del Autoservicio “Mis Padres” de la calle Escultor Ruíz Gijón. 

La Policia Local de Alcalá, en colaboración con la Policia Nacional, ha detenido a dos personas al sorprenderlas robando en el interior de un establecimiento. Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del pasado 5 de enero, en torno a las 04:20 de la madrugada, cuando una dotación de la Policia Local se percató de que el  Autorservicio Mis Padres, situado en la calle Escultor Ruíz Gijón en la zona de Malasmañanas, tenía la puerta forzada.

Inmediatamente, los agentes se dispusieron a inspeccionar el establecimiento comprobándose que en el interior del comercio se encontraban aún los ladrones . Para evitar su huida, la Policía dispuso otra dotación y se procedió a la detención de J.A.P.P, de 30 años y de J.M.C, un menor de 15 años de edad y ambos vecinos de Alcalá de Guadaíra.

Los detenidos fueron trasladados a Comisaria Nacional, donde se le instruyeron diligencias pasando posteriormente a disposición judicial .

Ahora Alcalá
Etiquetas: autoservicio mis padresayuntamiento de alcalá de guadaíradestacadoPolicía Localpolicía nacional