cerrar
Actualidad

La nueva fábrica de cerveza Gran Vía se inaugura el 9 de noviembre

Screenshot_20201015_235329
Ahora Alcalá

El próximo 9 de noviembre se inaugura la fábrica de Cervezas Gran Vía, localizada en Alcalá de Guadaíra en Sevilla.

La nueva empresa aspira a entrar con fuerza en el sector de la hostelería nacional con una oferta basada en unas tarifas que de media suponen la mitad del precio habitual del mercado. Además Cervezas Gran Vía ofrece a sus clientes el compromiso de mantener durante cinco años los precios más competitivos del sector.

La fábrica ha comenzado su producción con una capacidad para poner en el mercado 30 millones de litros anuales de cerveza, en barriles de 50 litros y trabaja ya para ampliar su capacidad hasta los 40 millones de litros.

En su fase inicial Cervezas Gran Vía creará 50 empleos directos y 300 indirectos. Sus promotores consideran que pronto podrán ampliar la plantilla hasta los 150 puestos de trabajo y generar actividad para otros 750 empleos indirectos.

La inversión inicial para la primera fase de Cervezas Gran Vía supera los 26 millones de euros. El proyecto, de capital íntegramente español, cuenta con accionistas de referencia de sólida capacidad inversora y con vocación de continuidad en el largo plazo.

La empresa ha contado también con las ayudas del Programa de Reindustrialización y Fortalecimiento de la Competitividad Industrial del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Ahora Alcalá
Etiquetas: alcalá de guadaíracervezas gran víadestacado